Aplicación gratis para descargar libros iBooks

Te presentamos una sugerencia que te encantará porque sabemos que estás muy habituado a tu iPhone y tu iPad y que también te encanta leer libros. Pues ahora puedes aprovechar desde iTunes, la aplicación gratis para descargar libros iBooks. La misma es una estupenda aplicación que te permite   descargar y leer libros cómodamente. Incluye la tienda iBookstore, desde donde podrá descargar los éxitos editoriales más recientes o sus clásicos favoritos en cualquier momento.

Con esta aplicación para leer libros iBooks, podrás consultar tu biblioteca conformada en una elegante estantería, pulsando en el libro para ver sus pasajes favoritos,  y claro para descargar  los best sellers del momento y los clásicos de siempre desde la tienda iBookstore.Ya sabes de toda clase de libros de los que te gustan,  libros totalmente ilustrados, ya sean infantiles, de arte, de fotografía, de cocina y muchos más en la tienda iBookstore.

Descargar libros con iBooks

Libros de clase  Multi-Touch a pantalla completa, diseñados para el iPad, con funciones interactivas, diagramas, fotos, vídeos y mucho más.Además podrás leer una muestra gratuita de cualquier libro de la tienda iBookstore antes de añadirlo a tu  colección permanente.Leer a tu gusto, eligiendo  siete atractivos tipos de letra disponibles,  tres colores de página que facilitan la lectura y tres disposiciones de página: Libro, Pantalla completa y Desplazar.

Escrito por | 24 de junio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Recursos para Escritores

Random Posts

Comentarios

  1. Bobbe - 14 de marzo de 2017 | 12:48

    Home run! Great slgnuigg with that answer!

Deja una respuesta