Bárbara Cartland será publicada su obra completa

Novelas de Bárbara Cartland en nueva colección

barbara cartland

Considerada una de las grandes escritoras románticas, Bárbara Cartland escribió nada menos 823 novelas que disfrutaron de gran éxito, es considerada una de las autoras más prolíficas del mundo. En vida la “Reina del romance” publicó una novela nueva cada día y para cuando murió en el 2000 aún dejo algunas sin publicar. La buena noticia para las que alguna vez leímos a la gran autora británica es que ahora se publicará por  la editorial M-Y Books, una nueva colección con toda su obra.

La Colección Rosa de Bárbara Cartland

renoir

La Colección Rosa como se denomina esta nueva colección de la obra completa de Bárbara Cartland cuenta como hemos dicho con 103 libros que no habían sido publicadas cuando murió. Y como pese al tiempo transcurrido desde su muerte, no ha cesado el interés por su obra se siguen publicando sus triunfadoras novelas.  Las novelas de Bárbara Cartland se pueden comprar en ebook en la página oficial de la autora. Lo que no ha trascendido es si las  mismas estarán disponibles también en español.

Bárbara Cartland la más prolífica según Guiness

rosa romantica

Elevada a categoría de  Dame por la Reina de Inglaterra,  Mary Barbara Hamilton Cartland, es considerada una de las más prolíficas escritoras y una de las de mayor éxito en la novela romántica. Había nacido el 9 de julio de 1901 y murió en 21 de mayo de 2000. De joven fue periodista y de ello dio el paso a escritora de novelas románticas, de la que la primera fue la  novela Jigsaw  que publicó en 1923.  Para cuando murió hacia tiempo que su obra se leía en varios idiomas y escribía como ella misma informó un libro a la semana, de los romances más 

Imágenes: Dame Barbara Cartland, Renoir

También te interesará:

Los escritores más prolíficos en la historia

Escrito por | 16 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Escritores

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta