“Blanco y Negro”, el libro de Malorie Blackman gratis

“Blanco y Negro” trata el espinoso asunto del racismo con una sorprendente sensibilidad. Para ello, la escritora se sirve de dos personajes, Sephy (un Cero, un ciudadano de segunda) y Callum (una Cruz, la clase dominante), grandes amigos en la infancia, pero separados años más tarde por las barreras de un mundo que es muy distinto para cada uno de ellos.

Blanco y Negro” es la primera de una colección de cuatro novelas, escrita por la autora inglesa Malorie Blackman, de excelente recorrido literario en su país.

En España, la editorial Medialive es la encarga de distribuir la traducción de esta obra que ha llegado a convertirse en todo un best-seller en Inglaterra. Como parte de una campaña publicitaria, Medialive está repartiendo entre la gente diez mil ejemplares del libro de manera totalmente gratuita. Se puede adquirir desde ya en Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander, Zaragoza o Valladolid en zonas de BookCrossing.

Si alguno no llega a tiempo, hay también la posibilidad de descargar el libro en fomato PDF desde el sitio que ha colocado Medialive.

“Blanco y Negro” promete ser un libro intrigante y con un final impactante, profundamente conmovedora y totalmente absorbente. Hallándose gratis no hay forma más sencilla de poder comprobarlo.

Enlace: Libro Blanco y Negro
Via: Papelenblanco

Escrito por | 16 de octubre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Editoriales y Generos y Novedades y Novela

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los 100 mejores libros de la BBC II - 1001 Libros - 19 de diciembre de 2010 | 21:04

    [...] Tres en raya de Malorie Blackman [...]

  2. mare - 23 de junio de 2011 | 17:16

    me encanta blanco y negro. me lo lei en muy poco tiempo porque me enganche…….. no puedo esperar para leerme el siguiente!!!!

  3. Marcus Dufour - 5 de junio de 2017 | 2:31

    This is the perfect webpage for anybody who wishes to find out about this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally would want laugh out loud). You definitely put a new spin on a subject which has been discussed for decades. Excellent stuff, just wonderful!

Deja una respuesta