Colección Disney Junior en El País

disney en el país

Como suele suceder cada tanto, el prestigio El País nos trae otra colección estupenda de libros ahora dedicada especialmente a los niños, nada menos que Colección Disney Junior en El País, consistente en 10 libros más 10 DVD didácticos  que aparecerán junto con el diario El País a un precio de 3.95 euros a  partir del próximo 15 de julio. Los mismos con  juegos, historias y aventuras para el deleite de los chicos ahora que es verano y están de vacaciones.

La colección aparecerá como hemos dicho desde el 15 de julio y hasta el 16 de septiembre, con los personajes clásicos de Disney Junior como son Mickey Mouse, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto con divertidos dibujos para colorear, adivinanzas, sopa de letras y muchos juegos más.  Vienen conformados por varias entregas con su respectivo tema,  Manny Manitas, el genio del bricolaje,  Mini Einsteins, La casa de Mickey Mouse y Jungla sobre ruedas.

Siempre podrán adquirirse en colección completa a través de la compra directa en El País o claro cada semana aprovechar el diario y comprando en el kiosko, seguro que los niños en casa se encontrarán complacidos con esta nueva aventura que ha conformado El País.

También te interesará:

Submarino de Joe Duntorne

El verano que me enamoré de Jenny Han

Escrito por | 8 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Infantil y Juvenil

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta