‘Colinas negras’, de Nora Roberts

Nora Roberts es el seudónimo de Eleanor Marie Robertson, una consumada y prolífica escritora estadounidense. Se inició muy temprano en el oficio de la literatura consiguiendo un éxito inesperado, actualmente sus libros se encuentran en las listas de éxitos del New York Times.

Su última producción nos llega en español de manos de la editorial Plaza & Janés, bajo el titulo Colinas negras. Como es costumbre, Nora Roberts nos trae por enésima vez una historia romántica, enmarcada en las salvajes Colinas Negras de Dakota del Sur, un lugar frecuentado por cazadores y llena de secretos. En este escenario se desarrolla una amistad inocente, de infancia, que a la postre se verá transformada en una adulta pasión.

Los protagonistas son Cooper y Lil, quienes se conocen cierto verano en el rancho de los abuelos de Cooper, cuando el tenia unos once años. Al principio Cooper se encuentra contrariado por el nuevo ambiente, pero las cosas dan un pequeño giro cuando conoce a su vecina, Lil Chance. Con cada año que transcurre la amistad entre ambos se ira transformando. Cierto día, el descubrimiento de un cadáver marcará el desenlace de la historia, cuando años después vuelvan a encontrarse en aquellas colinas. Para ello, ambos protagonistas ya han hecho su vida, cada cual en una ocupación distinta. Sin embargo, el destino los une nuevamente para enfrentar finalmente un misterio que los ha seguido desde su infancia.

Colinas negras es una trepidante e intensa historia de amor mezclada a capricho con aires de misterio. Su publicación esta prevista para el 19 de noviembre de 2010. Sin duda será una de las mejores obras de narrativa femenina de este fin de año.

Vía: Lecturalia

Escrito por | 10 de noviembre de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Novedades y Novela y Romántica

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Katherine de Anya Setons la mejor novela histórica - 1001 Libros - 2 de diciembre de 2010 | 18:58

    [...] Colinas Negras de Nora Roberts [...]

  2. Siempre hay un mañana de Norah Roberts - 1001 Libros - 22 de julio de 2013 | 11:50

    [...] Colinas negras de Norah Roberts [...]

  3. Lugares que no aparecen en los mapas - 1001 Libros - 22 de julio de 2013 | 19:22

    [...] Colinas negras de Norah Roberts [...]

  4. Mauricio Bottini - 7 de abril de 2017 | 10:16

    It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

Deja una respuesta