Concurso Relato de Mujeres 2012

escritora

Hoy te comentamos sobre la convocatoria hecha por el Ayuntamiento de Castellón para el plazo de inscripción en el concurso literario Relatos de Mujeres 2012. Un relato en que el protagonista debe ser una mujer o grupo de mujeres. Los mismos deben ser originales e inéditos con una extensión de 10 folios y máxima de 40. Pueden presentarse escritos en valenciano o castellano, sin firma y sin seudónimo, otorgando un título al trabajo.

Para participar en el concurso Relato de Mujeres 2012, se debe acompañar al texto con una serie de datos personales y se deberá dirigir todo al Servicio de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Paseo Ribalta, 21. Entresuelo A. El concurso  está dotado con  premios que ascienden a un total de 3.500 euros.

La obra elegida como ganadora merecedora de 2.000 euros, el segundo premio 1.000 y el tercero 500 euros. Las mejores obras serán también editadas por parte del Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento para que lleguen al gran público. Se valorará entre las cualidades de los relatos que se presenten al Concurso Relato de Mujeres 2012, el desarrollo literario como el contenido, la utilización no sexista del lenguaje.  Más información sobre el concurso en la web del Ayuntamiento pinchando aquí.

También te interesará:

XXXII Concurso de cuentas Villa de Errentería

Ebook de Paul Auster

Escrito por | 17 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Premios y concursos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Premio Latinoamericano de Primera Novela “Sergio Galindo” - 1001 Libros - 22 de julio de 2013 | 11:54

    [...] Concurso relatos de mujeres 2012 [...]

Deja una respuesta