Cremas y Castigos

¿Han pensado que este título suena algo raro? seguro que sí, pero pasaré a contarles que no tiene nada de eso, lo que tiene sí es mucha originalidad, porque el libro al que me refiero, quizá algunos lo pensarían como un libro de recetas de cocina inglesa y sí tiene muchas y variadas recetas de mermeladas y postres así como otros manjares de la campiña inglesa.

Y también debemos pensarlo como un bonito libro sobre una autora maravillosa, Agatha Christie. He ahí el por qué de su subtítulo tan evocador “Recetas deliciosas y criminales de Agatha Cristie”, sí la dama del misterio está presente en este libro en sus relatos, y las recetas de las que gustaba así como las aventuras de sus personajes más célebres Miss Marple y Hércules Poirot.

Hay referencias a las novelas célebres de Agatha Christie y muchas recetas. Así que tenemos aqui un homenaje a una escritora de enorme popularidad y un compendio de recetas de cocina, ¿no es cierto que es un libro original? ya comprobaremos si no nos gusta la práctica de la cocina si este libro nos motiva a experimentar uno de esos ricos platillos ingleses, y sino pues ya tendremos un agradable manjar en un libro sobre Agatha Christie.

Los autores Anne Martinetti y Francois Riviere se han anotado un éxito con esta originalidad, que me he pensado podemos tener con nuestros libros en el salón y ya luego llevarlo a la cocina para sacarle un delicioso provecho. La mesa está servida “Cremas y Castigos” a disfrutar.

También te interesará:

Recetas de cocina | 195 recetas españolas

Escrito por | 13 de agosto de 2010 con 5 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Gastronomía

Artículos relacionados

Comentarios

  1. maria - 22 de septiembre de 2010 | 8:48

    Yo lo tengo y me parece un libro fantástico. No sólo es un homenaje a Agatha Christie sino q es una completa y práctica recopilación de cocina inglesa con la q ya he hecho algún experimento q no dudo en repetir este otoño. Verdareramente recomendable.

  2. Sunday - 22 de septiembre de 2010 | 13:41

    Saludos María, nos alegra que el libro te gustara. Gracias por visitarnos y comentarnos.

  3. Premios Gourmand a los mejores libros de cocina - 1001 Libros - 27 de marzo de 2011 | 1:35

    [...] Cremas y Castigos [...]

  4. La Cocina de Eva de Eva Longoria - 1001 Libros - 15 de abril de 2011 | 21:36

    [...] Cremas y Castigos [...]

  5. Después del Funeral de Agatha Christie - 1001 Libros - 24 de junio de 2011 | 20:43

    [...] Cremas y castigos [...]

Deja una respuesta