Crimen en Mansfield Park otra novela de Austen ¿renovada?

Crimen en Mansfield Park otra novela de Austen ¿renovada? hay suficiente Austen para gustar o no a todo los que adoran leer, ciertamente que la autora inglesa dejo hace muchos siglos de ser “actual” en el sentido de que su concepción del papel de las mujeres en la sociedad resulta para nuestros días obsoleto y antifeminista, pero ella escribía para otra época y sus obras siguen pese a todo siendo una literatura disfrutable por millones de personas, y otras no gustarán tanto de ella. A algunos como a mi, nos gustarán apenas unas y a otras les encantarán todas, a Lynn Sheperd le desagradan y sobretodo Mansfield Park y se ha dado a la tarea de ¿renovarla?

Ciertamente que todos conocemos a Fanny Price, la callada pariente pobre de Mansfield Park, y recordamos también a Mary Crawford segura de si misma, interesante y millonaria, ahora veremos en el libro Crimen en Mansfield Park a Fanny que ha muerto siendo malvada y Mary es ahora buena y se dispone a averiguar las causas de la muerte de Fanny, una reconstrucción más moderna y totalmente diferente de la historia famosa de Austen que ha logrado gran acogida en el público y es de Editorial Planeta.

También te interesará:

Las novelas más románticas de la historia

Conociendo a Jane Austen

Escrito por | 9 de septiembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Novedades y Novela

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los muertos no se tocan nene de Rafael Azcona - 1001 Libros - 15 de septiembre de 2011 | 16:20

    [...] Imagen; Punto de lectura [...]

  2. gatita blanca - 4 de octubre de 2011 | 0:01

    Considero que todos los libros son como un tesoro,porque por muy malos que sean, siempre encuentras quien los ha leído (por lo menos paracriticarlos), por mi parte, adoro leer, así que cuando encuentro un buen libro, no me lo pierdo.

Deja una respuesta