Cuando leas esta carta de Vicente Gramaje

cuando leas esta carta

Nos llega un delicioso entremés literario, ya premiado con el Premio Circulo de Lectores, Cuando leas esta carta. Para Vicente Gramaje su primera novela y un gran éxito, un relato histórico que nos lleva del pasado al presente en búsqueda de una mujer. Una carta que un hombre sumido en el dolor y la desesperanza se plantea entregar cueste lo que cueste.

Nuestro protagonista un médico que ha dejado de lado su profesión y que ha llegado a Marruecos para estar solo e intentar olvidar la muerte de su esposa que aún le causa sufrimiento. Por esas fortuitas circunstancias de la vida se ve ante el  descubrimiento de una fosa común con españoles masacrados y se lleva una botella con un carta…y hace de eso la misión de su vida encontrar aquella que tenía que recibir la carta.

Mientras eso ocurre irá conociendo otras personas, verá transcurrir los días desde el pasado al presente y la búsqueda de alguien que no sabe si encontrará, eso lo aleja del dolor y quizá pueda darle otra oportunidad para recuperar la esperanza. Una novela para el disfrute de los que amamos la literatura histórica. Cuando leas esta carta de Vicente Gramaje es un lanzamiento de Planeta de Libros.

Imagen: Vía

También te interesará:

Cartas cruzadas de Markus Zusak

Pabellón de reposo de Camilo José Cela

Escrito por | 12 de marzo de 2012 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Histórica

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Concurso de relatos Cosecha Eñe - 1001 Libros - 17 de marzo de 2012 | 18:52

    [...] Cuando leas esta carta de Vicente Gramaje [...]

  2. En la corte del Lobo de Hilary Mantel - 1001 Libros - 10 de abril de 2012 | 19:00

    [...] Cuando leas esta carta de Vicente Gramaje [...]

  3. La doncella de Lady Astor de Rossina Harrison - 1001 Libros - 10 de abril de 2012 | 19:50

    [...] Cuando leas esta carta de Vicente Gramaje [...]

Deja una respuesta