Curso de crochet aprender en 25 lecciones

Curso de crochet de Marion Madel

curso crochet

Seguro que tú has querido aprender crochet, pero te ves pensando que puede ser difícil y que quizá no tengas talento o bien suficiente tiempo para aprenderlo. Cierto es que con un poco de tiempo y tu entusiasmo descubrirás tu talento para el crochet, sobretodo con este libro ilustrado de Marion Madel. Que te promete que en 25 lecciones vas a poder confeccionarte todos esos maravillosos detalles que tanto te gustan en crochet, y que estás anhelado hacer por ti misma.

Aprender crochet en 25 lecciones

Nada mejor que aprender a tejer con diversión, sin estresarte, y sintiendo la confianza y alegría de terminar algo que tú misma has elaborado. Con nada menos que una sencilla técnica de enseñanza aprendizaje del crochet, podrás aprovechar los veinticinco patrones distintos que te ayudarán a dominar las reglas indispensables del ganchillo: conocerás los términos específicos, las abreviaturas y los símbolos, practicarás los seis puntos esenciales, emplearás los aumentos y las disminuciones, te iniciarás en los puntos de encaje y aprenderás a tejer en redondo.

Curso de Crochet de Libros La Cúpula

Con este libro podrás crear bufandas, gorros, bolsos, fundas de cojín, jerséis y muchos más proyectos. Un libro ameno, fácil y con muchos patrones para que vayas haciendo esas prendas que te hemos mencionado y claro a la vista de  ello y cuando hayas aprendido, te verás tejiendo todo lo que te guste. Así que toma ventaja de Curso de Crochet de Libros La Cúpula que puedes comprar en 19.95 euros en la página web de Planeta de Libros en donde te invitamos a ver, éste y otros libros técnios para aprender no solo esta bonita actividad sino muchas otras.

También te interesará:

Los diálogos eróticos de Platón

Escrito por | 23 de septiembre de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Generos y Técnicos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nash - 14 de marzo de 2017 | 11:09

    The abiilty to think like that is always a joy to behold

Deja una respuesta