Editex la era digital al alcance de la educación

Editorial Editex

En Editex los días en que los métodos de enseñanza-aprendizaje solían ser monótonos y faltos de esa dinámica que los hiciera más efectivos, han pasado a la historia. La era digital pone al alcance de profesores y alumnos una herramienta que bien aprovecha se convierte en una mejora de la experiencia profesor-alumno. Y eso lo saben en Editex por ello este nuevo curso la editorial se pone a la vanguardia, y hace suya la experiencia de innovar, innovando su página web.

La Editorial Editex cuenta con una amplia experiencia en la publicación de libros de texto y materiales didácticos, y si ya contaba con una web convertida en punto de encuentro para profesores que aprovecharan la experiencia para la mejora de su labor, ahora su web es más dinámica, más participativa, con una mejor imagen, con funciones más interesantes y convertida en una página más social permitirá el interactuar virtualmente entre los profesores y alumnos ya que facilita totalmente el acceso a la misma y el aprovechar los contenidos de ella.

Se ha ampliado el catálogo de Editex destinado a secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Se han mejorado las fichas y se reorganizaron los contenidos aprovechando la tecnología 2.0, adaptando los materiales a las nuevas tecnologías que permiten un estudio más fácil para los alumnos y un aprovechamiento más efectivo por parte de los profesores. Ya podrán navegar por ella, dejar comentarios, compartir los recursos que tiene vía Linkedin, Facebook, Twitter y Delicious.

Podrán acceder a su Zona Profesores,  un foro profesional dondecompartir experiencias, aprovechar materiales como dispositivas, ver vídeos,  test de autoevaluación, galerías de imágenes, esquemas y muchas más posibilidades que Editex ha conformado en el diseño de su nueva web, para el beneficio de profesores y alumnos. Seguro que ahora, tanto maestros como alumnos al navegar en la novedosa nueva web,  encontrarán  que la enseñanza aprendizaje puede ser diferente, interactiva, innovadora, en Editex.

Escrito por | 30 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Editoriales y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Semana de la Novela Negra Barcelona Negra 2013 - 1001 Libros - 22 de julio de 2013 | 19:09

    [...] Editex la era digital al alcance de la educación [...]

Deja una respuesta