El aroma secreto del limón y las especias Ayad Akhtar

Ocurren cosas insospechadas que no imaginaríamos. Alguna vez un gesto simple de alguien, se convierte en la razón de la vida de alguien más. Algo como esto ocurreen El aroma secreto del limón y las especias de Ayad Akhtar,  cuando la madre de un niño,  Hayat,  coloca en la nevera la foto de la que era su mejor amiga, Mina.  La foto permanece en la nevera y también en el corazón del hijo que ha quedado prendado de ella.

Pero las cosas cambian de repente en , En aroma secreto del limón y las especias, porque luego de algunos años Mina escapa de Pakistán y marcha a los Estados Unidos para vivir con la familia de su amiga, la familia de Hayat. La felicidad embriaga a la madre ante la visita de la que ha sido su mejor amiga, y al muchacho que quiere ver todo lo posible a la recién llegada, de la que se totalmente conmovido.

La novela transcurren en sus más de 300 páginas por la historia de Mina, que no deja de conmovernos, también nos deja entrever las costumbres y creencias religiosas de la familia de Hayat, es una encantadora historia en donde podemos disfrutar de la historia de Mina el encuentro con un mundo diferente, el sentir del deseo y la culpa y el descubrimiento de la fe y el espíritu inquebrantable.

También te interesará:

La familia de Alvareda de Fernán Caballero

La miel silvestre de Horacio Quiroga

Escrito por | 8 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Novela

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta