‘El Ladrón de las Sombras’ de Alexey Pehov

Siguiendo en estilo de Tolkien, el escritor ruso Alexey Pehov nos trae “El Ladrón de las Sombras” (Las Crónicas de Siala I), su primera obra publicada en castellano.

Este primer volumen de Las Crónicas de Siala reune lo mejor de la fantasía épica, siguiendo un estilo similar al del famoso escritor Tolkien pero con un estilo muy propio que incluye elementos provenientes de la tradición folclórica rusa.

En Rusia, Las Crónicas de Siala, ha ganado mucha popularidad convirtiéndose en todo un bestseller.

Avance:

Tras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte. Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom. Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos. Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su mundo… y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala.

El Ladrón de las Sombras‘ de Alexey Pehov estará a la venta el próximo 15 de noviembre de 2009, a un precio aproximado de 18.52€ a través de la editorial Minotauro.

Escrito por | 25 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Fantástico y Generos y Novedades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta