El libro de laberintos más grande del mundo

Editorial La osa menor nos trae este mes un libro muy original con más de 1.700 laberintos que harán el entretenimiento de chicos y grandes. Se trata de un libro que no contiene palabras, de hecho no sirve para leer, al contrario está preparado con tres bloques de solapas que permite crear los más variados laberintos. Algunos pueden ser formados por horquillas, ositos de goma, etc. Las combinaciones son inmensamente variadas, podrás hacer y deshacer tantas veces como quieras los laberintos.

Una vez que tengamos un laberinto específico debemos comenzar de arriba hacia abajo. Usando el dedo o algo que acabe en punta seguimos el recorrido hasta llegar al final. Si te equivocas siempre hay la posibilidad de empezar otra vez. También se puede usar entre varios como si fuera un juego de mesa.

El libro de laberintos más grande del mundo ya se puede encontrar en las principales librerías del país. Es una buena opción de regalo para las próximas fiesta. Tiene un medida de 28x29cm, contiene solo 24 páginas, más de 1.700 laberintos e infinitas horas de entretenimiento. Su precio de venta al público es de € 21,95.

Vía: Grup 62

Escrito por | 25 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Infantil y Juvenil y Novedades

Random Posts

Comentarios

  1. Marinda Roccia - 5 de junio de 2017 | 3:30

    This is the perfect webpage for anybody who would like to find out about this topic. You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I actually would want laugh out loud). You certainly put a new spin on a subject that’s been written about for decades. Wonderful stuff, just wonderful!

Deja una respuesta