El libro del español correcto Claves para hablar y escribir bien en español

libro-del-espanol-correcto

Para los que cada día esperan superarse, y manejarse bien en el uso de nuestro idioma, podrán ahora aprovechar un libro que recomendamos ampliamente, nada menos que el denominado El libro del español correcto. Claves para hablar y escribir bien en español. El mismo realizado con la participación de importantes autoridades del idioma español, nos permitirá adquirir las formas correctas para hablar bien en público y claro escribir bien.

No pensarse que  El libro del español correcto Claves para hablar y escribir bien en español, es otro tratado sobre el idioma complicado para comprender y aburrido, porque éste ha sido elaborado acorde a las exigencias de nuestro tiempo, en un lenguaje directo, claro y fluido con ejemplos y solución de dudas, así podamos obtener del mismo todo el provecho posible.

 

Toda una herramienta para usar el español correctamente al hablar y escribir, basada en ejemplos y textos que nos permitirán que podamos por nosotros mismos hacer buenos textos, abordando temas relevantes como los signos de puntuación que no dejan de complicarnos, el plural de las siglas, las abreviaturas y tantos otros temas. Sin duda una lectura obligada para todos, porque lamentablemente debemos reconocer que escribir es cada día menos correcto por la falta de atención a este tema.

También te interesará:

Premio literario de primera novela Sergio Galindo

Concurso relatos de mujeres 2012

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Generos y Técnicos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta