‘El libro sin nombre’ ya está en las librerías

Ediciones B ha traído a las librerías uno de los libros más intrigantes de los últimos años, cuyo autor, de paso, sigue siendo desconocido. Nació hace un tiempo en Internet, con un título y una trama que fácilmente consigue enganchar a los lectores.

La trama cuenta sobre un misterioso libro sin nombre ni autor que durante siglos a permanecido escondido a los ojos del mundo. La realidad de este libro es así de cruda: quien lo lee… acaba muerto. Solo ciertos mortales pueden ver sus páginas sin el riego que perder la vida. A esto se suma la búsqueda de una piedra preciosa llamada Ojo de Luna que, además de poder detener el tiempo, tiene el mágico poder de proteger de la muerte a quien la lleve.

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los libros, El libro si nombre fue publicado primero en Internet, después de un tiempo, y debido a su éxito, una editorial inglesa decidió publicarlo en papel consiguiendo exitosos resultados. Recientemente la productora estadounidense HBO ha adquirido los derechos cinematográficos para crear una nueva serie televisiva.

El libro sin nombre es una mezcla irreverente entre El Código Da Vinci y la estética cinematográfica de Tarantino, con ecos sonoros de Dashiel Hammet y Stephen King.

Ediciones B apuesta oportunamente por este libro que muchos han estado esperando. Si desean darle un pequeño mordisco antes de devorarlo, pueden conseguir los primeros capítulos desde su página oficial en Facebook.

Enlace: El libro sin nombre | Facebook

Escrito por | 18 de marzo de 2010 con 15 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Generos y Novedades y Novela y Terror

Random Posts

Comentarios

  1. linkfire - 6 de mayo de 2010 | 8:01

    Uno de los mejores libros que he llegado a tener, es buenisimo. Os lo recomiendo totalmente, y el final… Bueno, quien llegue a el…

  2. Ailu - 6 de julio de 2010 | 1:43

    yo voy por el cap 21 y esta re bueno pero la parte que dice que a nosotras las ujeres nos gusta el dinero y los delincuentes eso no me gusta y me parece ofencibo

  3. Martin - 24 de julio de 2010 | 2:43

    y donde puedo descargarlo?
    alguien puede poner el link por favor.

  4. huevorro - 1 de agosto de 2010 | 10:09

    yo voy voy x la paj 35 haber si llego a la ultima paj jejejee

  5. Lucio - 2 de noviembre de 2010 | 18:54

    mi hermano s una ratita

  6. karelba - 16 de enero de 2011 | 22:55

    dios es muy bueno , amo a jensen es muy buen investigador y me da mucha risa el personaje de jessica es divertido,al igual q el de los monjes …. es uno de los mejores libros que he leido !!

  7. Dem - 1 de febrero de 2011 | 14:18

    Si es anónimo ¿quién tiene los derechos de autor que HBO ha comprado?

  8. giss - 8 de marzo de 2011 | 20:55

    jajaaj si dem tiene razon Si es anónimo ¿quién tiene los derechos de autor que HBO ha comprado?

    jajaja dahhh

  9. giss - 8 de marzo de 2011 | 21:01

    en el prologo dice q fue encontrado en una vieja libreria y no tenia autor ni nombre tonces x q aqui dice q se publico en internet?

  10. López - 4 de abril de 2011 | 19:08

    Dedicarse a los libros y escribir cosas como “durante siglos a permanecido” olvidando la hache delante de esa solitaria a, es un mal chiste. Además, es todo un párafo copiado pues he visto la misma redacción con las mimas faltas de ortografía en varias webs.
    Copia, pero corrige, que eso no produce cáncer.

  11. luciano - 8 de abril de 2011 | 16:56

    muuuuuuuuuuuyy bueno

  12. cassiopeia - 6 de junio de 2011 | 19:33

    me podrian decir donde descargar el libro completo, llevo mucho rato buscando en internet y solo encuentro 10 capitulos
    alguien me podria pasar un link

  13. sibuna2000 - 9 de agosto de 2011 | 2:23

    Voy por el capitulo 30… Y esta muy buenoo!Me encanta (:

  14. eileen - 23 de diciembre de 2011 | 23:04

    sii es muuy buenoo yo lo lei completo porqe lo tengo y es muuy bueno, el personaje dl monje peto es muy comico siempre me rio con el ajjaj sin duda d los mejores libros qe he leido muy bueno ahora ay qe leer los qe vienen…

  15. jowdean - 5 de abril de 2012 | 8:17

    Pues yo diría que para leer un libro se tiene que hacer un pacto con el autor ( ahi es donde entra el lector empirico) y así creer todo lo que dice el libro y no andar cuestinando lo que se dice en él. eso talvéz sea ser un buen lector!!!! Y es lo que se tiene que hacer con este libro.

Deja una respuesta