‘El medallón de los Lancaster’, de Claudia Velasco

Comenzamos junio con algunas novedades muy interesantes. Lo que venimos a contarles ahora viene de parte de la editorial RBA, que tiene previsto un relanzamiento de “El medallón de los Lancaster“, una novela romántica de la autora española Claudia Velasco.

Allá en el 2007 se publicó la primera edición de esta excelente novela y ahora RBA, a través de su sello Satén, ha decidido hacer una reedición que estará en los estantes desde el 17 de junio.

El medallón de los Lancaster” cuenta la historia de Elizabeth Butler, una joven neoyorquina que siempre soñó con castillos, princesas y caballeros. Su pasión por la antigua Inglaterra la convirtió en historiadora, sin saber que su pasado le escondía un secreto especial. Cierto día se presenta la oportunidad de viajar a Londres, donde un noble inglés le solicita sus servicios como historiadora. Allí comienza una aventura inesperada con ramificaciones que sobrepasan los límites del tiempo. El protagonismo se centra en un extraño medallón que Elizabeth heredó a los quince años y que se convierte en la obsesión de lord William Forterque-Hamilton, que fue vivió en siglo XVI y fue enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón. ¿Será fácil para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? O ¿será tal vez un obstáculo el amor que ha comenzado a sentir por Elizabeth?

El medallón de los Lancaster” es una novela que combina con mucha armonía los mejores ingredientes del romance y la historia.

La trilogía completa de esta seria está formada por las novelas “Promesas de amor cumplidas” y “Mi alma en tus manos“. Ambas también publicadas por RBA.

Enlace: Blog de Claudia Velasco

Escrito por | 3 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Generos y Histórica y Novedades y Romántica

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta