El puente de los indefensos de Daniela Francis

Daniela Francis nos presenta esta emotiva novela donde narra la vida de un joven de 30 años, con una vida acomodada que se trunca tras perder el trabajo. Un problema muy común en los tiempos que corren que la autora lo ha querido llevar a la novela pero que no será el principal problema de la protagonista.

El puente de los indefensos

Tras el despido, la protagonista de esta historia consigue un trabajo como cuidadora de una adolescente con Trastorno Límite de la Personalidad, una forma de introducir a este problema al lector. Un problema que poco a poco se va solucionando gracias a la paciencia de la protagonista. Paciencia que también tendrá en el amor para aguantar una historia de amor llena de tormento y de malas experiencias para esta joven.

Los problemas psicológicos del entorno de Magda, la protagonista, no terminan aquí. La hermana también sufre problemas como consecuencia de una mala relación de sus padres. Problemas psicológicos que se tratan con delicadeza y gran acierto en este libro, con el que Daniela nos introduce y nos ayuda a conocer un poco más la mente humana cuando no está todo lo sana que desearían las protagonistas.

Magda será la encargada de unir la mente y lo invisible con la vida real y lo visible. Una tarea complicada pero que la autora logra al dar a Magda las cualidades para hacerlo. Si te gusta la psicología no te puedes perder este libro que nos trae la editorial de libros Ediciones Albores. Un libro que podrás conseguir en formato tradicional y en formato electrónico para poder leerlo donde quieras. Desde su lanzamiento en Mayo de este año las críticas han sido muy positivas en webs de renombre, prueba de que el público ha sabido comprender ese túnel entre lo físico y lo invisible que nos plantea la autora.

Escrito por | 1 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta