El tiempo entre costuras de María Dueñas

A quienes les gustan las novelas llenas de emoción, con delineados personajes y pasajes perfectamente imaginados gracias al talento para recrearlos en la historia, sin duda les encantará esta novela El tiempo entre costuras de María Dueñas, una historia femenina en el marco de Africa, una mujer que se arriesga por el amor y que sufrirá inevitablemente la desilusión y el abandono pero que luchará para sobreponerse, aún cuando eso suponga dejarse llevar por amistades de dudosa reputación y actividades un tanto complicadas y peligrosas.

Una joven modista de Madrid conoce a un hombre que la deslumbra, solo así podemos explicar el por qué seguir a un hombre que apenas conoce a otro continente, dejando atrás lo que le es familiar y conocido, y es que no cualquier día se encuentra una un hombre capaz de motivar esas sensaciones, comprensible entonces que veamos a nuestra heroína Sira Quiroga marchando de un convulso Madrid  a un Tánger exótico, inquietante, sensual, en el que deberá confrontarse con la realidad y el abandono.

Sola y sin el amor que pensaba era el de toda la vida, y sin medios, pero mujer de valor se traslada a Marruecos a donde con algunos problemas logra colocar un taller de costura, después de todo ese es el oficio de nuestra heroína, y aunque pudieran pensarse que ahí acaba la historia con nuestra chica montando taller y tranquila vida en la excitante Marruecos de la época, no hay tal esa llegada a Marruecos traerá para ella nuevas personas a su vida, pero también complicaciones e intrigas. Una novela para leerla de principio a fin, con entusiasmo porque es un excelente trabajo literario.

También te interesará:

Valquirias de Paulo Coehlo

Escrito por | 5 de septiembre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Novedades

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Libros más vendidos 2010 Editorial Planeta un ideal regalo de navidad - 1001 Libros - 17 de noviembre de 2010 | 12:34

    [...] El tiempo entre costuras de María Dueñas [...]

  2. Libros para leer en verano 5 historias femeninas inolvidables - 1001 Libros - 29 de junio de 2011 | 23:10

    [...] Una heroína femenina para una novela contemporánea de gran éxito, un libro obligado del 2011 que [email protected] deben leer El tiempo entre costuras de María Dueñas. [...]

Deja una respuesta