El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga, una novela femenina

El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga, una novela femenina, finalista del Premio Planeta promete convertirse en un hito de la literatura femenina contemporánea, una novela de una autora sobre mujeres que encontrarán fascinante las mujeres y que les gustará a ellos también, a ellos los que les encanta leer claro. Porque una historia que nos plantea realidades y lugares comunes que todos nos sentiremos evocados en ella, con recuerdos, con vivencias, con sueños y con realidades.

Bajo los auspiciones de la Editorial Planeta, Carmen Amraga nos trae una historia de anhelos, de recomponer la vida, de amistad, de amor, de convivencia, de experiencias de amigos de gente que se conoce que un día llega a sentir, lo cual es normal y ocurre, desconocida, distante por las circunstancias. Una novela sobre enfrentar la vida y recomponerse de la adversidad, sobre ellos y ellas, sobre todo eso que nos sucede a todos, las confusiones, los sentimientos, los anhelos.

Me encanta lo que la Editorial ha dicho del libro, sobre que todas las mujeres tenemos un sueño, reencontrar el amor de nuestras vidas, aunque ya nos hayamos dado la vuelta por la vicaría, la adolescente, y eso nos ha pasado a todas, que anhela que su amado vecino se fije en ella, y las que sueñan que su gran amor cruzará el océano para ir a por ella. Una novela que nos recuerda que aunque el género femenino es dispar en muchas cosas, los sentimientos son algo que comparten todas, y que los hombres de esta novela también nos hacen ver que ellos no son como suelen pintarlos, que ellos también tienen sentimientos y confusiones, sueños y amores.

Una novela que es digna de un buen regalo navideño, ahora que estamos puestas en el tema de pensar los presentes de fin de año no olvidarse de este libro maravilloso, un libro para leer mientras dejas volar la mente, ¿te llevará a un sueño adolescente cuando anhelabas ser elegida por alguien especial? quizá resulte por momentos en un recuerdo doloroso ¿qué hará ese hombre que tanto amabamos? y quizá y eso suele suceder te robe una sonrisa ¿aquel amor que siempre nos parece capturar el sentimiento de nuestros días más felices?  si leer es una deliciosa entretención, recordar es volver a vivir, sin duda que este libro lo promete mucho. Que atentos no lo leo aún apenas las reseñas y la sinopsis, pero en cuanto haya repasado esta bonita historia, les contaré, ¿qué me dicen? ¿lo leemos juntos?

También te interesará:

El nacimiento de Venus de Sarah Dunnant

La memoria del amor de Aminatta Forna

Escrito por | 24 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Novedades

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pedro - 29 de marzo de 2011 | 17:06

    Una novela apta para todo tipo de lectores, en que no sólo aparecen bien descritos los personajes femeninos, sino los masculinos, algo poco usual en las novelas escritas por mujeres con muchos personajes femeninos.

Deja una respuesta