El tiempo perdido de Marcel Proust en viñetas

Marcel Proust en viñetas

comic de marcel proust

Ya hemos visto muchas obras clásicas convertidas en viñetas, con enorme éxito y talento. Y les resultará sorprendente que una de las consideradas mejores obras literarias del mundo y representativa de la literatura francesa, se ha convertido en una viñeta. Se trata de la obra del gran Marcel Proust El tiempo perdido. Para los que siempre parecen empeñados en descalificar este tipo de versiones, hay que reconocer que las mismas, son un renovado disfrute para los que ya hemos leido la obra y una invitación para los que aún no la leen.

En busca del tiempo perdido por Sexto Piso

comic del tiempo perdido

La Editorial Sexto Piso, tiene experiencia ya en convertir libros en viñetas, y lo había hecho con anterioridad a los otros tomos del famoso libro de Marcel Proust, publicando “A la sombra de las muchachas en flor” y “Por el camino de Swann” y ahora sigue con la saga, publicando el comic de “El amor de Swann”. 4,000 páginas y 2,000 personajes son abrumadores es cierto, pero disfrutar de la obra de Marcel Proust bien vale el tiempo invertido en ello, ahora será más ameno para los que han intentado abordar la enorme novela, con este comic de Sexto Piso.

Leer online comic de Marcel Proust

Gracias a la iniciativa de la Editorial Sexto Piso, podrás leer en su web, un adelanto del comic de El amor de Swam de Marcel Proust, para ello solo tienes que visitar Sexto Piso online, pinchando aquí.

Marcel Proust, fue un destacado autor francés que nació en 1871 y murió en 1922.  Desde joven se sintió atraido por la literatura y con el tiempo destacaría como novelista, ensayista y crítico, ganando fama universal por su novela En busca del tiempo perdido. Una enorme obra literaria conformada por  siete partes publicadas entre 1913 y 1927.

Imágenes: Sexto Piso

Escrito por | 25 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Editoriales y Escritores

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta