‘El vendedor de sueños’, la novela que regala ilusiones

Editorial Zenith trae una interesante novedad para el mes de octubre. Se trata de la nueva novela de Augusto Cury, ‘El vendedor de sueños‘. Augusto Cury es un escritor que se vale de su profesión de médico psiquiatra para ahondar en temas muy sensibles y profundos a la vez, y lo hace con la precisión de un cirujano consumado. Sus diferentes libros publicados están enmarcados en la temática de autoayuda y superación. Cuatro de sus obras han sido líderes indiscutibles de ventas en Brasil y Portugal, consiguiendo ser leído por más de doce millones de personas.

El vendedor de sueños‘ nos cuenta la historia de un personaje muy atrevido llamado a cambiar la actitud tan monótona de los demás mortales. Cree él que la sociedad actual vive encerrada en un manicomio emocional, que todos viven como si estuvieran sentenciados a usar la máscara mordaz de la desesperanza, una sociedad donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. El vendedor se sueños se propone ayudar a los demás estimulando su capacidad de raciocinio con innumerables preguntas. Ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, pretende demostrar que todos pueden volver a soñar con lo que más han anhelado en la vida.

Usando hábilmente un lenguaje sensitivo, el autor nos regala una historia que hace reír, llorar y pensar mucho. ‘El vendedor de sueños‘ estará en las librerías el próximo 06 de octubre de 2010, a un precio aproximado de 16.00 € en formato rústica con solapas.

Vía: Planeta de Libros

Escrito por | 11 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Autoayuda y Generos y Novedades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta