El verano en que me enamoré de Jenny Han

el verano que me enamoré de jenni han

Hoy te presentamos, una historia que se enmarca dentro de la literatura juvenil, El verano en que me enamoré de Jenny Han, un relato sobre el despertar adolescente al amor y la emoción de sentirse enamorado. Un libro ideal para los chicos que podrán disfrutar tus hermanas menores, tus sobrinas, hijas en estas vacaciones de verano. Y claro  ¿por qué tu no? todos guardamos el recuerdo brillante del primer amor, de la primera vez que sintiendo mariposas en el estómago nos sentimos subyugados por la presencia de otra persona :) y este libro sin duda revivirá ese sentimiento, jamás extinguido.

A través de 272 páginas que no son pocas, pero que pasarán rápido porque eso sucede con esos deliciosos platos literarios, veremos los veranos, pero el verano especial de una joven Belly para la que los veranos son aburridas ocasiones en que no parece pasar nada, y aunque ha pensado en chicos ha visto ya algunos verano en que ellos no reparan en ella, pero este verano es diferente, es El verano en que me enamoré de Jenny Han, una experiencia sobre el amor juvenil con sus ilusiones, el rubor, las emociones y la dolorosa perspectiva de que aunque desearíamos quedarnos para siempre en el primer amor…eso también se deja atrás. Es de Planeta de Libros.

Imagen: Planeta de Libros

También te interesará:

Una vida con Batman para los que aman el comic

Sobre Mary Poppins

Escrito por | 25 de mayo de 2012 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Infantil y Juvenil

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Casa del libro con firmas de autores en Feria del Libro Madrid 2012 - 1001 Libros - 25 de mayo de 2012 | 21:50

    [...] El verano que me enamoré de Jenni Han [...]

  2. Todavía no es mañana Mara Malibrán - 1001 Libros - 28 de mayo de 2012 | 19:56

    [...] El verano que me enamoré de Jenny Han [...]

  3. Laura - 8 de junio de 2012 | 19:02

    Me encanta este libro. Me lo compre ayer y hoy ya me lo he acabado. Me encanta, me siento muy identificada con el, pero el final es perfecto. Deja todo atrás y esta con Belly! Precioso de verdad!
    Más de un 10.

Deja una respuesta