El Zoo de los maridos ¡me encanta!

El Zoo de los maridos, alguna vez viendo por ese mundo tan lleno de cosas que es internet, me encuentro con algo que resulta entretenido, tanto para darme cuenta después que ha transcurrido quizá 1 ó 2 horas mientras me pierdo leyendo ese algo interesante, y que cuando como ahora ha sucedido me ha resultado más que interesante, divertido, diferente, ingenioso, doy mi tiempo por totalmente bien invertido, y eso ocurre como hoy que de un lado que no recuerdo he venido a dar con “El Zoo de los maridos” la página web sobre el libro que ha escrito la señora Ely del Valle, hasta ahora desconocida para mi.

Con un toque divertido, nos lleva por el camino de los prototipos de marido en el Zoo de los maridos, que ya nos dicen nos habremos topado con algunos de estos ejemplares, que sí que no con uno y no sólo en el plano marital, que aún cuando en la oficina nos vemos lado a lado con uno de estos prototipos no dejamos de entrever sus ¿peculiaridades? y aunque muchas los habremos visto ya les digo no uno sino bastantes de ellos, el “hipocondriaco”  (éste el más conocido) “metepatas” , el “manazas” ¡¡ay !!! el “metrosexual” luego de unas risas, me he percatado que me he quedado encantada leyendo la web de Ely del Valle y que ya les adelanto esto forma parte de un libro que publicó recientemente la Esfera de los libros.

Y como también me encantan esos adelantos de lo que promete un buen libro, y éste debe serlo por lo que he estado  leyendo de ese peculiar zoo de maridos, que hay de todo como en bótica, lo saben ustedes lo sé yo, pues les invito a pasarse por ahí y leer, que encontrarán una lectura divertida, nada de feminismo militante, nada de guerra de sexos, solo buena literatura de la pluma talentosa de una escritora que no conocía y me ha encantado hoy leer. Visiten, El zoo de los maridos, les encantará y estarán ansiosos como yo de leer ese libro.

También te interesará:

Severina de Rodrigo Rey Rosa

Rob Lowe “Historias que solo conté a mis amigos”

Escrito por | 9 de junio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Novedades

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marina - 27 de junio de 2011 | 19:51

    Esta escritora tiene un libro que se llama “Un Adolescente Bajo mi Techo” que es uno de libros más divertidos que he leído. Este libro no lo conozco pero viendo el blog parece que va en la misma linea.

Deja una respuesta