Ese instante de felicidad de Federico Moccia

Ese instante de felicidad la nueva novela de Federico Moccia

federico moccia

El autor se ha convertido en un asegurado éxito de ventas, sus novelas triunfan como libros y se convierten en versiones cinematográficas de mucho éxito también. No será diferente con su nueva historia, Ese instante de felicidad, como todas sus obras son relatos sin grandes complicaciones, con los contratiempos normales de la vida y todos con un mensaje para el lector, en este caso, la vida es corta y hay que vivirla al máximo antes que nos veamos habiendo desperdiciado importantes instantes.

Ese instante de felicidad la novela romántica del año

Y como siempre en historias de amor, Federico Moccia, sabe como llegarle al público. Esta es una historia sobre lo cotidiano, un joven Nicco debe ocuparse luego de la muerte de su padre, de su familia que parece complicarse a cada paso, entre una hermana inconstante sentimental, una hermana mayor confundida en un viejo amor, la madre que no supera la pérdida de su esposo y nuestro protagonista con dos empleos y un amigo que se encuentran con dos españolas.

La ciudad romántica como es Roma sirve de marco al encuentro de los dos jóvenes y las dos extranjeras, que parecen ir tras una aventura romántica pero que pronto descubrirá nuestro protagonista que se ha enamorado y mientras esa chica de la que está flechado desaparece, decide ir en busca de ella y vivir cada instante porque la vida marcha rápidamente. Es un encantador relato sobre el amor juvenil y sobre nuestras ansias de vivir sobre lo mucho que olvidamos que la vida es vivirla ahora. Visita la web de Planeta de Libros donde podrás disfrutar del primer capítulo de este estupendo libro, pinchando aquí.

También te interesará:

Empezar de cero una nueva biografía de Jimmi Hendrix

Escrito por | 28 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Generos y Romántica

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta