Feliz navidad para los lectores de 1001 Libros

Feliz navidad para los autores de 1001 libros, durante un año que casi está por terminar hemos intentado cada día contarles las últimas novedades sobre la literatura contemporánea, recordarles de los clásicos que no debemos dejar de leer, traerles noticias interesantes, aportarles una reflexión, contarles sobre las vidas de los grandes autores, y sí motivarlos a leer los bestsellers del momento, leer que es una experiencia gratificante y productiva es lo que queremos regalarles, si lo hemos logrado un día, dos, ojalá que siempre, nuestros post se tornan para nosotros más valiosos.

No les diremos más sobre las ventajas de leer, que ya les hemos contado también, ni les adelantaremos la literatura del 2011 que promete mantenernos ocupados en conocerla, ni tampoco les recordaremos la importancia de transmitir el gusto por la lectura a los que nos rodean, a través de la lectura conocemos la realidad…la verdad. Y como aquella vieja máxima, ya sabemos que la verdad nos hará libres. Que la navidad sea muchos momentos entrañables para los recuerdos del futuro, muchos buenos momentos y muchas esperanzas para el porvenir, que el 2011 nos traiga muchas cosas nuevas por intentar y muchas más por soñar…gracias por leernos, por comentarnos, por visitar nuestro blog, por hacernos parte de su vida suscribiéndose a nuestras noticias ¡Feliz navidad!

Escrito por | 24 de diciembre de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Anderea - 25 de diciembre de 2010 | 4:54

    Zorionak eta urte berri on!

    ¡Y “mil y una” gracias por vuestras recomendaciones cotidianas!

  2. Sunday - 25 de diciembre de 2010 | 16:54

    Saludos Anderea gracias por tu saludo y feliz año nuevo para ti.

  3. Randall Ammerman - 5 de junio de 2017 | 4:34

    You are so interesting! I do not believe I’ve truly read through a single thing like that before. So great to discover someone with genuine thoughts on this subject. Really.. thanks for starting this up. This website is something that is needed on the web, someone with some originality!

Deja una respuesta