Ha vuelto de Timur Vermes una sátira de Hitler

Ha vuelto de Timur Vermes

ha vuelto

Es cierto que hemos leído toda clase de historias sobre Adolf Hitler, entre novelas de ficción histórica, biografías y demás, pero lo que estamos a punto de descubrir, se convierte en una visión diferente de Hitler, una divertida lectura, una exploración al mejor estilo de Timur Vermes, se trata de Ha vuelto de Timur Vermes, que promete convertirse en el suceso editorial del año.

Una sátira sobre Hitler

 La literatura motiva nuestra imaginación al máximo, con cualquier historia que logre despertar nuestro interés. Y con el nuevo libro Ha vuelto de Timur Vermes, nuestra imaginación será motivada a leer hasta acabar esta ficción sobre Hitler. La misma transcurre en el verano de 2011, cuando Hitler se despierta en un nuevo Berlín. Diferente del que conoce, no hay guerra ni tampoco evidencias del Tercer Reich, es un Berlín animoso y lleno de gente de todo el mundo.

Adolf Hitler showman

Han pasado más de sesenta años desde su muerte y el nuevo Hitler ha resucitado en una Alemania que desconoce totalmente, y que incomprensible para él, ahora es gobernada por una mujer. Este nuevo Hitler se convierte en una estrella televisiva gracias a su buen humor y planea porque como antes, ahora sigue planeando en secreto, retomar su carrera y la política. Es una divertida autobiografía por un Hitler resucitado, que provocará hilaridad en todo el que lo lea. Una visión nueva de Hitler ¿o no? un lanzamiento de Planeta de Libros, que será sin duda alguna un éxito arrollador a donde se planea lanzarlo este otoño.

Puedes leer un adelanto del texto visitando la web de Planeta de Libros, seguro que vas a querer leer toda la historia.

Imagen: Planeta de Libros

También te interesará:

El Papa de Hitler de John Cornwell

Escrito por | 13 de septiembre de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Generos y Humor

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vidas desperdiciadas de Zygmund Bauman - 1001 Libros - 23 de septiembre de 2013 | 4:35

    [...] Ha vuelto de Timur Vermes [...]

Deja una respuesta