Haciendo majaradas diciendo tonterías de Mario Vaquerizo

haciendo majaradas

Todo mundo conoce en España a Mario Vaquerizo, periodista, representante, showman ahora convertido en escritor y que este abril de la mano de Espasa presenta Haciendo majaradas diciendo tonterías de Mario Vaquerizo. Una mirada a su forma de pensar, a su entorno, a su vida como persona del espectáculo y claro, quién mejor que él mismo para contarnos lo que no sabíamos de Vaquerizo.

Con su desenfado de siempre aborda temas dolorosos como la muerte de su hermano, habla del amor por las mujeres en su vida, su madre y su Alaska. Pero también toca temas más ¿explosivos? su rumorada homosexualidad y eso sí, él mismo lo dice, su bisexualidad. Pero una bisexualidad estética. Sobre la homosexualidad nada de escandalizarse, es suficientemente sincero para reconocer que algunos hombres le parecen guapos y atractivos.

Sincero sobretodo, me encanta eso, algunos hombres le parecen guapos y atractivos pero solo eso. Así que [email protected] de Mario Vaquerizo atentas que abril es la fecha en que este libro estará disponible para ahondar en esa personalidad siempre tan espontánea y extrovertida.

También te interesará:

Qué es la ilustración

Viejo Nueva York de Edith Warthon

Escrito por | 27 de marzo de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Novedades

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Con amor, tu hija de Jorge Alberto Gudiño Hernández - 1001 Libros - 11 de abril de 2012 | 4:08

    [...] Haciendo majaradas diciendo tonterías Mario Vaquerizo [...]

  2. La caja negra de Amos Oz - 1001 Libros - 22 de julio de 2013 | 12:37

    [...] Haciendo majaradas diciendo tonterías Mario Vaquerizo [...]

Deja una respuesta