II Premio de Relato – Taller de Escritores – España

pluma

Nuevamente tenemos para los amantes de la literatura que disfrutan de los concursos literarios y que han  escrito algo que quieren compartir con el mundo ¿por qué no intentarlo esta vez?  El concurso de relato promovido por el II Premio de Relato Taller de Escritores España. En la rama de relatos y abierto a todos los escritores que quieran participar, con fecha de recepción de relatos hasta el 29/09/2012. Los premios: 300 € y beca para realizar el Curso básico de relato en su modalidad online.

Con este II Premio de Relato, el Taller de Escritores pretende dar oportunidad  a escritores principiantes en su carrera literaria. Para participar todos los participantes deberán enviar su relato a través de la sección de concursos de la página web www.tallerdeescritores.com. Para ello completarán sus datos personales y adjuntarán un único fichero Word con su relato, que deberá estar escrito en castellano y nos superar los 3500 caracteres de longitud, incluidos las correspondientes al título.

El relato deberá ser original e inédito (no publicado en ningún medio) y no haber sido enviado a la anterior edición del concurso. El tema es libre. Las únicas comunicaciones personales que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar al ganador del fallo del premio. El plazo para participar comenzará el 14 de mayo de 2012 y finalizará el 29 de septiembre de 2012. El jurado estará compuesto por los profesores de Taller de Escritores, y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que ninguna de las obras presentadas posee la calidad suficiente como para obtenerlo. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la escuela durante la primera quincena de octubre.

El autor del relato ganador recibirá 300 euros y una beca para realizar el Curso básico de relato, en su modalidad online, impartido por la escuela. Cualquier coste de envío del importe del premio al ganador correrá a cuenta de éste. Los participantes aceptan ceder los derechos de publicación y comunicación, no exclusivos, a Taller de Escritores, en cualquier tipo de soporte y medio. La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de estas bases. Taller de Escritores autoriza la difusión de estas bases a todo aquel que desee comunicarlas, siempre que respete la forma en la que aparecen. Informarse ampliamente sobre el concurso visitando la web del Taller de Escritores, pinchando aquí.

También te interesará:

XVIII Premio Lengua de Trapo de novela

Certamen literario Villa de Navia España

Escrito por | 22 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Premios y concursos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta