James Cameron prepara una novela sobre Avatar

Es un hecho, Avatar sigue siendo la sensación del momento. Ya está confirmado por muchos que la película de James Cameron es la más taquillera de la historia del cine. También se ha confirmado posteriores secuelas que llegarán a nosotros dentro de 2 o 3 años. Pero ahora lo que nos ocupa es más bien la precuela de esta historia que llegará, no en formato cinematográfico, sino en forma de novela. La confirmación ha llegado por parte del productor Jon Landau, quien ha mencionado en una entrevista al rotativo MTV que Cameron estaría trabajando en la novela con la pretensión de que esté completa y disponible hacia finales de este año.

La novela versará sobre detalles previos a la historia que todos pudimos ver en la pantalla del cine (y digo todos porque a estas alturas es probable que todo cibernauta respetado lo haya visto). Algunos capítulos probablemente tratarán sobre la condición de la Tierra en el siglo XXII donde tendremos un panorama muy caótico de la población humana con elementos de sobre-población, sobre-explotación, extinción de especies y terrorismo nuclear, también es posible tener más información sobre las investigaciones previas en el planeta Pandora a cargo de la doctora Grace, detalles de la vida de Jake Sully y su hermano Thomas y muchas otras cosas más que cautivarán y a la vez enrriqueceran la mente de los aficionados a esta nueva saga de ficción.

Mientras avancen los meses tendremos seguramente más detalles sobre esta nueva novela. Mientras tanto ¿Qué opinan ustedes, Avataradictos? ¿Qué detalles les gustaría que se aclararán en la nueva novela? ¿Tienen alguna suposición sobre el argumento de la novela? Somos oídos.

Vía: AL

Escrito por | 11 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Aventuras y Ciencia ficción y Generos y Novedades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta