La Confesión de John Grisham ¡bestseller!

La Confesión de John Grisham ¡bestseller! cada tanto les traemos las novedades editoriales, ya los lanzamientos directamente de habla hispana que los de las editoriales anglosajonas que en algún momento, ahora regularmente al mismo tiempo en los dos idiomas, son presentados. Y esta semana les quiero contar de “La Confesión” de John Grisham el libro que ya está en el top 1 de la lista de bestsellers del New York Times, todo un éxito siendo que esta lista del prestigioso NYT, supone toda una referencia sobre lo nuevo publicado que promete.

Pero Grisham está teniendo una estupenda temporada sobretodo sus lectores, porque ahora muchos de sus libros han sido convertidos al formato digital, 23 títulos que ahora ya están disponibles en Canadá y Estados Unidos, que Grisham un autor de los más triunfadores de hoy, se lanza al libro virtual no es extraño y es todo un acierto editorial ahora  que los lectores de libros son el furor para los que aman leer, aunque hay que decirlo,  personalmente encuentro más entretenida la lectura tradicional, con tu libro en el bolso, en el coche, hojeando mientras esperas en el estacionamiento o cuando estás en casa y el sofá algo que no me ha fascinado con los nuevos lectores.

Otro thriller al estilo de Grisham cuyos más famosos bestsellers se han convertido en películas de gran éxito, en La Confesión un hombre viola y asesina a una adolescente, ocultando su cuerpo, y ve con asombro y alegría que una estrella juvenil de futbol es acusada de su crimen, lejos de sentirse movido a confesar, se felicita por su buena suerte. El joven que paga su crimen recibe una condena de muerte y nueve años después faltando unos cuantos días para que un inocente sea ejecutado, el verdadero asesino se confronta con su realidad, tiene un tumor cerebral y no a a sobrevivir, ante la muerte decide hacer lo único valioso en su vida carente de cosas buenas, confesar su crímen.

Aunque ha sido liberado por un crimen diferente, ahora quiere salvar la vida del que ha sido acusado de otro de sus crímenes pero se las verá con tener que convencer a los abogados, a los fiscales y a todos sobre la inocencia del jugador de futbol, algo que sin duda no es nada fácil siendo que la confesión de un convicto no es nada confiable. Tendrán emoción en cada página con este estupendo libro de John Grisham.

A Grisham se le considera el mejor autor contemporáneo de lo que podría llamarse la narrativa de suspenso legal, un abogado que trabajaba en un bufete de abogados en Missisippi mientras cada mañana madrugaba para adelantar en su primera novela, rechazada por todas las editoriales y publicada al fin modestamente. La historia cotidiana de los escritores, que para Grisham sin embargo cambió con sus siguientes trabajos “El Cliente”, “El Jurado” e “Informe Pelicano” son unas de las novelas que le han famoso en todo el mundo.  Leerla que promete gustarle a todos, y claro una opción de regalo navideña estupenda.

Vía: John Grisham

Te interesará:

Los 10 escritores más ricos del mundo según Forbes

Escrito por | 13 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Escritores y Novedades

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nallely - 9 de diciembre de 2010 | 5:00

    muy buena reseña de este nuevo libro que quisiera conseguir las mejores novelas policiacas por eso es best seller!

    gracias por este articulo!!

Deja una respuesta