La Infancia de Jesús de Benedicto XVI bestseller

la infancia de jesus

Un gran vendedor de libros ha resultado, el Papa Benedicto XVI, que habiendo escrito recientemente  una trilogía sobre la vida de  Jesús de Nazaret, titulado La Infancia de Jesús, se ha mantenido en el número uno de los libros más vendidos de España en este último mes del 2013, teniendo en cuenta ya sus editores, una reedición.

Para los españoles amantes de la historia, el  libro sobre la Infancia de Jesús del Papa Benedicto XVI, resulta interesante por cuanto sitúa en la actual Andalucía un pasaje relevante de la vida de Jesús como lo es la huída de Egipto y también la figura de los Reyes Magos.

 

No es la primera vez que el señor Joseph Ratzinger, nombre del Papa Benedicto XVI publica literatura porque en la presentación del libro sobre Jesús que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional de España, se ha divulgado su obra literaria completa, porque él escribe desde su juventud y es un intelectual que a la par de su sacerdocio ha vivido el constante interés por la cultura.

Otro libro desde otra prisma, la mirada profunda del actual prelado de la Iglesia, nos pone al alcance a la figura de Jesús de Nazareth cuando era apenas un niño. Pasajes biblícos interpretados y reflexinoados por el Papa Benedicto XVI con tal acierto, que ya es un bestseller.

También te interesará:

Jesús me quiere de David Safier

Saber perder de David Trueba

Escrito por | 12 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Biografía y Generos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta