La mujer que llora de Zoé Valdés …un relato sobre Picasso

La mujer que llora de Zoé Valdés …un relato sobre Picasso. A todos nos encantan esos relatos que nos hablan sobre grandes personajes, Picasso era y será siempre una gran figura del arte, pero también era como tú como todos, un ser humano con sus pequeñas y grandes contrariedades románticas, ésta es una historia de ésas y también es la novela ganadora del Premio Azorín 2013.

Un lanzamiento de Planeta de Libros, que debemos tener en cuenta ahora que ya pensamos en buenos libros para leer en verano. La mujer que llora de Zoé Valdés, recrea la trágica vida de Dora Maar, una vida que pareció detenerse en el momento en que conoció al genio Pablo Picasso. De todos es conocido el amor apasionado y sin limite que Maar tenía por el genio de Málaga.

Una mejor talentosa e independiente que arrastrada por la pasión, se vio enteramente entregada al amor del genio, un amor que pronto se extinguiría cuando Picasso conoció a Francoise. Este libro es una travesía por la personalidad enigmática de Dora Maar, el amor que le dio poca felicidad, y la sombra de Picasso en su vida.

También te interesará:

Gabriela clavo y canela

En el país del carnaval recordando a Jorge Amado

Escrito por | 9 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Biografía y Generos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta