La primera gran biografía de Paul Newman, por Shawn Levy

Shawn Levy es un respetado crítico de cine norteamericano que acaba de publicar la biografía del gran actor Paul Newman.

Como sucede en toda biografía no es posible plasmar a plenitud las vivencias del personaje en cuestión, pero si consigue en cierto modo acercarnos a la vida humana que tuvo la persona. Así sucede en este caso pues, Paul Newman, por mejores loas que llegó a tener, también vivió sujeto a los avatares de la vida.

Con un vigoroso y trepitante pulso narrativo, Shawn Levy consigue describir vividamente algunos episodios de la vida del actor, como sus primeros y difíciles pasos como actor de teatro y televisión, su agotante paso por las aulas universitarias, sus altibajos relacionados con el alcohol y hasta las desventuras provocadas por divorcios, que ciertamente fueron más de uno, hasta su faceta de empresario y posterior incursión como director de cine.

Todos aquellos que gozaron de este actor, y hasta se identificaron con él, seguro hallarán más que interesante esta nueva biografía, que más bien se convierte en un homenaje a uno de los actores más emblemáticos que nos dejo apenas hace un año.

Via: Actualidad Literatura

Escrito por | 20 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La primera gran biografía de Paul Newman, por Shawn Levy | Peliculas Gratis - Videos Gratis - 25 de diciembre de 2009 | 9:37

    [...] more here: La primera gran biografía de Paul Newman, por Shawn LevyTal vez te interese…Leonardo DiCaprio prestará su voz a una película de dibujos …Cómo [...]

  2. Manuel Barrantes - 23 de marzo de 2010 | 1:24

    Desearìa conocer el nombre de la pelicula en la que Paul Newman protagoniza el papel de un soldado norte americano, muy ingenieso, que es llamado por el alto mando para jugar el papel de un general americano y raptar a otros generales alemanes que se reunian en os Alpes en ub bunker cuya propietaria era una condesa…se desarrolla el film y la condesa se da cuenta de que no era general americano y ……..
    Muchas gracias

  3. ByronAftew - 4 de junio de 2017 | 5:29

    DFNA1 gene ala sacralis divisio medialis sinistra hepatis generic paxil online dentoalveolar deep part of masseter (muscle) brachymetatarsia

Deja una respuesta