La rebelión de las masas en nueva edición

la rebelion de las masas

La rebelión de las masas es  una de las obras literarias más conocidas en España y uno de los libros más famosos de don José Ortega y Gasset. El mismo se conoció  a partir de 1919 cuando en forma de artículos aparecía en el diario El Sol, ese mismo año vería la luz convertido en libro. Habiendo sido un suceso en su momento, es normal saber que el mismo ha sido traducido a muchos idiomas con gran éxito.

El libro encara los fenómenos sociales que eran importantes en aquellos comienzos del siglo XX, como lo siguen siendo ahora en un nuevo milenio, aspectos  como la llegada de las masas al pleno poderío social, las aglomeraciones de gente  y otros, conforman la temática de La rebelión de las masas de José Ortega y Gassett, que en el mismo reflexiona sobre lo que el llamaba hombre-masa.

 

Para las nuevas generaciones que no conozcan la obra de Ortega y Gasset ahora podrán, aprovechar la nueva edición de Editorial  Austral, una edición de bolsillo  en lengua castellana, para  celebrar estos 75 años de historia, la editorial recuperará, en una edición especial, el primer título que inauguró la colección, así que atentos porque hoy mismo estará a la venta, un libro que ha sido catalogado entre los más influyentes del siglo XX.

También te interesará:

 Sombras sobre Isla Negra

La mujer es una isla 

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Novedades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta