Libro Historia Ilustrada de la ciudad de Toledo

toledo españa

Hoy les contamos sobre un libro especial, aunque en este espacio no hemos reseñado libros de viajes o lugares, tanto como sabemos que les gustaría y a nosotros también, hoy bien vale la ocasión para contarles sobre una novedad literaria,  el libro  Historia ilustrada de la ciudad de Toledo de Mariano Serrano publicada por la Editorial Ledoria.

Es una forma interesante de saber sobre esa ciudad maravillosa que es Toledo, un deleite de paisaje y un paisaje de la historia que gustará a todos, y es que Toledo siempre es encantadora, acogedora, entrañable y en este libro, el autor   Mariano Serrano realiza un recorrido por el devenir de Toledo, desde la creación bíblica hasta la declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el año 1986.

El libro posee una  cronología histórica de la ciudad de Toledo y  una amplia colección de acuarelas realizadas por Mariano Serrano . El autor nació en Toledo en 1939. Titulado en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Toledo y profesor de dibujo publicitario en la Escuela de Comercio de Madrid, es Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencia Históricas de Toledo. Y este verano próximo ya, en que te decidas visitar Toledo seguro que con este libro irás más que encantado a revivir lo que el mismo relata, sobre la que hemos dicho es una de las ciudades más bellas de España.

Imagen: Puerta de la Bisagra Toledo

También te interesará:

Rutas en Toledo El Greco

Casa Museo de Dulcinea en El Toboso Toledo

Escrito por | 20 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta