Libroexpress record de lectores en el Metro Madrileño

Es cierto que cuando alguien disfruta del placer de leer, no encuentra obstáculos para aprovechar el tiempo y disfrutarlo. Eso se confirma con las recientes noticias relacionadas con LibroExpress, el dispositivo de préstamo de libros que cumple un año y que está ubicado en el Andén 1 de la Estación Sol, porque el mismo ha permitido a más de 3,500 usuarios leer más de 10,000 ejemplares.

Todo un acierto el disponer de este LibroExpress en el Metro de Madrid, mismo que con 135 títulos y 500 ejemplares ofrece a los lectores viajeros del metro, novedades literarias como novelas y otros géneros. Para aprovechar el mismo solo hay que ser un entusiasta de la lectura, acercarte al Andén 1 del Metro en Sol y con tu   DNI, el carnet del Bibliometro o el de las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, retirar el libro que te interesa por un plazo de 15 días renovable.

El éxito de esta iniciativa del Ayuntamiento de Madrid ha resultado ventajosa para los que viajan en Metro y disfrutan de leer, así que cuando viajes en el Metro acércate al Andén 1 de Sol y aprovecha para hacer de un libro.

También te interesará:

Día del internet

Steve Jobs adiós a un genio de la informática

Escrito por | 28 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta