Libros para leer en Halloween Ghost Girl

Libros para leer en Halloween Ghost Girl, aunque no he sido nunca fiel lectora de este tipo de historias, eso no les quita el valor literario que tienen algunas, porque resultan entretenidas, interesantes, hasta divertidas, y eso es Ghost Girl el libro de Tonya Hurley, un libro que traducido a varios idiomas sin duda alguna está destinado a convertirse en un clásico de este tipo de literatura sobretodo un clásico juvenil porque eso es Ghost Girl.

Ghost Girl nos presenta a una confundida adolescente, algo normal ciertamente, qué adolescente no siente confusiones en su vida y cuántos no se han sentido marginados por sus iguales, sintiéndose irremediablemente aislado y casi invisibles de ese mundo en el que quieren tanto acomodarse. Charlotte nuestra protagonista se siente así, y anhela como tantos de sus contemporáneos convertirse en alguien popular, he ahí la preocupación adolescente normal de nuestra jóven protagonista.

Y como las jóvenes se enamoran, se deslumbran por los chicos guapos y populares tampoco iba a ser diferente para Charlotte, ya enamoradiza del popular Damen Dylan, y en el que centra su objetivo mayor dejar de ser casi inexistente para él y convertirse en la popular del instituto, lo que de alguna manera habría logrado sino se hubieran truncado sus planes, cuando se atraganta inexplicablemente con un osito de goma y muere. Convertida en fantasma no abandonará sus planes y la trama se pone aún más interesante, encantadora, graciosa, burbujeante ¡me encanta!

También te interesará:

Jane Austen y su Orgullo y Prejuicio en versión Zombies

Escrito por | 19 de octubre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Infantil y Juvenil

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Libros para leer en Halloween Los Flood - 1001 Libros - 19 de octubre de 2010 | 5:13

    [...] Libros para leer en Halloween Ghost Girl [...]

  2. Libros para leer en verano para niños y jóvenes - 1001 Libros - 28 de junio de 2011 | 22:31

    [...] Una confundida adolescente nos lleva por una historia divertida y amena, gótica: Ghostgirl de Tonya Hurley. [...]

Deja una respuesta