Libros para leer en verano 5 historias femeninas inolvidables

Libros para leer en verano 5 historias femeninas inolvidables, hay fabulosas historias para todo gusto pero no cabe duda que todas las lectoras y también los lectores, disfrutarán de historias que muestran los cambiantes tonos del temperamento femenino, ya unas veces divertido que otras veces enfurecido, las mujeres de estas historias son distintas, sus entornos son distintos y sus autores son diferentes pero todas a su manera, son encantadoras historias que nadie debe dejar de leer…y el verano tiene momentos sueltos que podemos aprovechar para leerlas…

  • Una chica aburrida encuentra un hombre que motiva su pasión, un amor demasiado intenso que la llevará al asesinato y a su propio fin…Teresa Ranquin de Emile Zola.
  • Una mujer ama entrañablemente a un hombre que no la recuerda en nada, y pese a ello los une un lazo que inexplicablemente él también ignora…Carta de una desconocida de Stefan Zweig.
  • Una mujer intenta recuperar el control de su vida, como pensándose que no tiene oportunidad ya de retomar el entusiasmo…entrañable, aleccionadora…Ella que todo lo tuvo de Angela Becerra.
  • Una heroína femenina para una novela contemporánea de gran éxito, un libro obligado del 2011 que tod@s deben leer El tiempo entre costuras de María Dueñas.
  • Una enigmática historia sobre el amor homosexual, una mujer que se ve confrontada con la sociedad hipócrita que la excluye, un libro para una historia que motiva a la solidaridad con una minoría injustamente excluída…El pozo de la soledad de Radclyffe Hall.

Imagen: En el país de las últimas cosas

Escrito por | 29 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Novela

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta