Librote la red social de los que aman los libros

Librote una red social literaria

librote

Los que adoran leer y disfrutan siempre de los libros, están constantemente al tanto de las novedades, les encanta releer los libros que más han disfrutado y también guardar consigo los que quieren leer pronto. Para los que comparten y disfrutan la literatura y también de las redes sociales, les encantará Librote, una red social para lectores que ha tenido enorme éxito en este segmento de la población del  mundo y los libros.

Participa en Librote

En esta interesante red social para lectores,  podrás guardar en listas tus libros favoritos, hacer críticas, comentar con tus amigos, conocer nuevos libros y compartir tus lecturas favoritas. Solo tienes que registrarte y participar. La red está diseñada de una forma simple que es fácil que te puedas utilizar la misma desde el primer momento. Tiene algunas categorías como Autores, Títulos y Top de Libros, en donde podrás consultar lo que quieres leer y compartir también.

Una ventana te muestra los socios que se van agregando a la red, y también al presionar sobre títulos se abre un pequeño resumen del libro que estás viendo. Con el agregado de que los usuarios han agregado sus opiniones sobre los mismos y esto permite que descubras si es interesante o para algunos ha resultado un buen libro.

Librote para que leas muchos libros

Esto te permite mantenerte actualizado sobre las novedades, compartir los libros e impresiones sobre los mismos con el resto de usuarios. Encontrar ese libro que has querido leer y alguno más compartirá contigo. También hay una categoría “Géneros” en donde podrás encontrar los libros que son de tu gusto. Y lo que claro también te permitirá descubrir nuevos géneros para que aumente tu gusto por los libros. Visita la web pinchando aquí.

También te interesará:

Premio Minotauro de novela 2014

Escrito por | 23 de septiembre de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Generos y Novedades

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Empezar de Cero una nueva biografía de Jimi Hendrix - 1001 Libros - 23 de septiembre de 2013 | 6:47

    [...] Librote la red social de los que aman los libros [...]

Deja una respuesta