Master of Sex un libro para una nueva serie televisiva

Master of Sex un libro para una serie que triunfa

portada-masters-of-sex_med

Cada día la televisión y la literatura van más unidas que nunca, ya no vemos solamente grandes clásicos convertidos en entretenidas series, ahora podemos adelantarnos a la literatura con libros que se llevan rápidamente a la pequeña pantalla convirtiéndose en series de éxito. Master of Sex es la más reciente unión entre televisión y literatura. La serie ha comenzado ya en Estados Unidos y España. Y trata la relación entre   psicóloga Virginia Johnson  y el ginecólogo William Masters, que en los años 60, fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano y desencadenaron una revolución sexual.

El sexo y las relaciones de pareja en Master of Sex

El tabú alrededor de la palabra sexo fue sacudido por las investigaciones de Master y Johnson, que cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense  de aquella época y que dieron lugar a lo que sería el  Instituto Masters and Johnson, en San Louis, lo que se dice un primer instituto mundial sobre la sexualidad humana y el nacimiento de lo que sería la terapia sexual.

Master of Sex ¿la serie o el libro?

La  serie es una adaptación del libro de Thomas Maier Masters of sex: vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar, publicado por Punto de Lectura.   La serie reviste especial interés por cuanto las ambientaciones de una época en que la famosa pareja,  cambió la forma en que todos pensamos, hablamos, y participamos del sexo, es parte interesante de la historia.

Pero el libro es descubrir de una manera más profunda, los años en que se dispusieron a un estudio basado en la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, estudiando los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción sexual, los  misterios del deseo y la sexualidad. Podrás ver la serie pero solo descubrirás todo el largo proceso en el camino de Master & Johnson para romper los tabúes sexuales, a través de este libro, una lectura obligada para comprender la época y la revolución sexual.

También te interesará:

Cincuenta sombras de Grey la novela erótica más vendida

Escrito por | 12 de octubre de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Biografía y Generos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Kaylan - 14 de marzo de 2017 | 11:39

    that truley because he already knew he was going to Miami and he would have to change his #&ciC30;2oinc8den#e or did I just stumble upon the true diabolical plan of the “South Beach Set!” (trade mark)

Deja una respuesta