Mi Jardín Secreto las fantasías sexuales de las mujeres

Mi Jardín Secreto las fantasías sexuales de las mujeres, éste no es un libro nuevo pues es un libro clásico del tema de los años 70, pero antes de su publicación en 1973 hubo de esperar algún tiempo para ver la luz, pese a los dorados años ’60 y la liberación sexual, cuando la autora Nancy Friday quizó abordar en un libro el tema de las fantasías sexuales femeninas se encontró con la renuncia de su editor, aquello era demasiado osado para la conservadora mentalidad imperante, pero en 1973 decidida a convertirlo en libro lo logró y se hizo de un éxito editorial al que seguirían otros, el sexo seguía siendo el mismo y sus cuestionamientos también tanto como cuando ella años antes del ’73 quería hablar sobre ello.

El libro encara lo que todos sabemos hoy y que también sabemos algunos se niegan a encarar aún en pleno siglo XXI, las mujeres tienen fantasías sexuales y fantasean tanto como los hombres y esas fantasías pueden ser bastante transgresoras como las de los hombres, que fantasías son, no nos asustemos de ello y no neguemos las realidades, aunque en algunas culturas más tradicionales las mujeres no fantaseen por resultado de su educación o sencillamente no quieran aceptarlo, en los ’70 como en el siglo XXI el libro de Nancy Friday removió desde los cimientos las concepciones que existían sobre la sexualidad femenina. Un libro ya les digo que no pierde actualidad porque desnuda los temas tabú como el incesto, la masturbación femenina, el lesbianismo, la violación y demás.

Imagen: Inmagazine

También te interesará:

Anais Nin incesto diario amoroso

Cartas de amor de la monja portuguesa

Escrito por | 19 de julio de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Autoayuda

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sex shop mimundosexy - 20 de julio de 2011 | 13:37

    Pues si que me entro la curiosidad!!! sera que puede haber tantas fantasias sexuales??? como mujer tengo muchas pero claro nunca las enumere… se que las mujeres tenemos mas fantasias sexuales que los hombres y mucho mas creativas, si no se nos juzgara por ello en la actualidad seguramente se darian a conocer mas y se las intentaria cumplir en lugar de dejarlas solo en la mente…

  2. La Escafandra y la mariposa, luchar contra la adversidad - 1001 Libros - 4 de agosto de 2011 | 8:29

    [...] Mi Jardín Secreto [...]

Deja una respuesta