Mi vida con Farrah por Ryan O’Neal

mi vida con farrah

Todos hemos asistido al romance, a la relación y la posterior ruptura, de los protagonistas de este libro. Ambos de nosotros relata con la sinceridad de un recuento biográfico, la vida apasionada por momentos y conflictiva por otros, de la desaparecida Farrah Fawcett y el actor Ryan O’Neal. Esa dualidad de amor y desencanto que siguió al apasionado romance que los unió fue para ambos la prueba de que aunque todo parecía anteponerse a su amor, ellos eran uno para el otro. Un amor difícil por el entorno y las personas involucradas, que sobrevivió a la muerte de la actriz, porque en este libro se  nos cuenta la visión de un enamorado para siempre Ryan O’Neal,  que rinde tributo a su amada Farrah.

Más allá del cotilleo mediático sobre la vida personal de dos estrellas, este libro Mi vida con Farrah de Ryan O’Neal, nos permite conocer aspectos de la pareja que no conoceríamos de otra manera. Vamos por la visión de Ryan O’Neal de aquellos años ’70 cuando conoció a la que era esposa de su mejor amigo, Farrah Fawcett. El símbolo sexual de la década vivía el mejor momento de su carrera convertida en adorada por las masas, su famoso afiche y su sonrisa de triunfadora y bella adornaba los cuartos de millones de fans, O’Neal venía de muchas relaciones con dos hijos adolescentes que se convertirían en un agregado al estrés de la relación…

Y en este libro  Ryan O’Neal habla de sus relaciones complicadas con sus hijos, la crianza del hijo que tendría con Farrah, el fin de la relación, el reencuentro, el diagnóstico de cáncer y el adiós a la mujer que más ha amado en su vida. Farrah desde la perspectiva de Ryan O’Neal incluye hermosas imágenes de los tiempos felices y enamorados, algunas cartas, sus agendas, pasajes personales de una pareja triunfadora y bella que sin embargo, como suele suceder parecía pese al amor no estar destinada en vivir en el paraíso.

También te interesará:

La soledad de la reina | Sofía una vida

El infante maldito de José Carlos Rodríguez

Escrito por | 20 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Biografía

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta