Mord am Hellweg, festival de literatura policial en Europa

No se trata de un festival más, sino del mayor festival de literatura policíaca de Europa. Se celebra cada dos años desde 2002 y este año la concentración del evento se realiza en la región del Ruhr. El aspecto más peculiar de este festival es la localización de las diferentes presentaciones. Este año algunas sesiones se realizarán en fábricas industriales abandonadas, minas cerradas al público e incluso la prisión de Werl, dándole al evento un carácter mucho más real y original.

El aspecto internacional es otro punto fuerte en el festival. Se tienen autores de prácticamente todo el orbe, desde los nórdicos hasta representantes de Reino Unido, China, Argentina o España. La duración del evento se extiende desde el 18 de septiembre al 13 de noviembre, casi dos meses de actividad con más de seiscientos participantes entre escritores y otros artistas.

Para este año se ha elegido el lema “volveremos a matarte, otra vez” y se ha preparado una larga lista de nuevas presentaciones, además de talleres y seminarios para cualquier iniciado en el literatura policial.

Más información: Mord am Hellweg (Alemán)

Escrito por | 29 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta