Novedades editoriales: El Vencedor está solo

Paulo Coelho, de la mano de Editorial Planeta, nos vuelve a sorprender con sus reflexiones sobre la condición humana.
“El vencedor está solo” es el último título, en forma de novela, de este autor que se acaba de publicar en este mes de agosto y nos adentra en el “glamour” y el lujo del “Festival de Cine de Cannes”, pero, como siempre, Coelho va mucho más allá y se adentra en los más intrínsicos y profundos sentimientos de sus protagonistas.

El libro nos relata veinticuatro horas de la vida de un magnate ruso, que acaba de pasar una dolorosa ruptura sentimental.
Para llamar la atención de su mujer, el empresario, concibe un plan delirante, en el que se verán envueltos un variopinto elenco de personajes.
Desde un ambicioso productor sin escrúpulos, pasando por una joven y ambiciosa actriz o una exhuberante modelo ruandesa que ha tenido que exiliarse a Europa, y terminando con un estilista que, habiendo empezado desde la nada, ha alcanzado la cima de la gloria, todos ellos van a ver convulsionadas su vidas al cruzarse por ellas el magnate ruso, un empresario del sector de las telecomunicaciones.

De la mano de Coelho, realizaremos un viaje interior hacía nuestra fascinación por la fama y el éxito, provocándonos una reflexión sobre la forma en que el ser humano, debido a aquella, se torna superficial, intrascendente e, incluso, depredador en nuestro mundo.

Escrito por | 8 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Novedades y Novela

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Arden Berkley - 5 de junio de 2017 | 6:25

    You’re so cool! I don’t think I’ve truly read something like that before. So great to find someone with a few unique thoughts on this topic. Seriously.. many thanks for starting this up. This site is one thing that is required on the web, someone with a bit of originality!

Deja una respuesta