Optimismo para torpes de Carlos Hernández

Un libro para optimistas y para los que buscan optimismo. Optimismo para Torpes de Carlos Hernández. Un libro que tiene el detalle de tener  ilustraciones y que nos muestra, lo que su autor quiere que reconozcamos, que las personas optimistas suelen ser más felices y sobrellevan la vida complicada con una mejor calidad de vida, que aquellos que no lo son.

Y claro, también que nos enteremos que ser optimistas es algo que podemos aprender, y que como en muchass cosas de la vida, podemos cambiarla para convertirnos en personas positivas, aún en medio de la crisis. Y si alguien sabe de la importancia de ser optimista y mantenerse positivo, es el autor, por cuanto licenciado en Sociología y en Periodismo y Diplomado en Trabajo Social, tiene experiencia amplia en el campo.

 

Optimismo para Torpes es pues una lectura obligada para todos, ahora que no es tan fácil, levantarse un día con el mayor entusiasmo, podemos aprovechar los consejos de un experto, y siempre se puede aprender algo sobretodo provechoso, como ser positivos, sentirnos seguros de nosotros mismos y afrontar el desencanto de la vida con un poco de humor. Lo mejor es algo que todos sabemos, el optimismo se contagia, asumamos una nueva actitud…se los recomendamos.

También te interesará:

Por ti lo haría mil veces Isabel Sartorius

El sistema Victoria de Eric Reinhardt

Escrito por | 18 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Autoayuda

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta