Para qué sirve un marido de María Antonia Valls

para que sirve un marido

Para qué sirve un marido de María Antonia Valls, rescatamos para comentarte hoy, un libro que tuvo gran éxito en su momento y que fue el trabajo de una entusiasta locutora de radio de Alicante que también logró en su momento éxito en sus intervenciones en Radio Nacional de España, María Antonia Valls quien murió años atrás.

El libro es todo un deleite, lástima que su autora no encontrará el apoyo que siempre necesita un autor para poder dedicarse a ser creativo, sin tener que ocuparse de las cosas terrenales como pagar las cuentas que obliga a [email protected] como a María Antonia Valls a renunciar a la literatura. En Para qué sirve un marido, nos presenta un personaje femenino encantador, una periodista como ella, que trabaja de noche, que vive una vida entregada al trabajo, que los vecinos piensan es prostituta por ir y venir a tan deshoras y una mujer que se siente sola y quiere encontrar ese compañero que está pensando puede llenar su soledad.

Pero antes de decidirse ir a por uno de ellos, va pensando sobre Para qué sirve un marido, reflexionando su vida, su trabajo, sus sueños y sus esperanzas. Nada de feminismo militante, pero sí una perspectiva real de una de las preocupaciones de toda mujer…¿para qué sirve un marido?

Imagen: Todo colección

También te interesará:

La novia oscura de Laura Restrepo

El señor de las moscas de William Golding

Escrito por | 2 de diciembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Humor

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Las minas del Rey Salomón - 1001 Libros - 10 de enero de 2012 | 20:54

    [...] Para qué sirve un marido de Antonieta Valls [...]

  2. El pisito de Rafael Azcona - 1001 Libros - 30 de enero de 2012 | 5:32

    [...] Para qué sirve un marido de María Antonia Valls [...]

Deja una respuesta