Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell

pideme lo que quieras

Vivimos un resurgimiento de la novela erótica y desde el pasado 2012, no dejan de llegarnos historias que retoman esta temática. La de hoy,Pideme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell, es una historia que aunque cuenta con alguna dosis de erotismo,  la misma está completamente equilibrada con el amor que los protagonistas sienten.

La continuación de un éxito literario anterior que promete, el disfrute de una historia interesante para los lectores. Nuestra protagonista se encuentra de repente sin empleo, le han despedido y decide darse un cambio de panorama  volviendo a la casa de su padre, a donde el hombre con el que está  involucrada marcha a buscarla.

 

Eric reencuentra a Judith y en Pideme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell, el deseo entre ambos parece no extinguirse sino ir en aumento. Pronto se verán camino a Munich donde todo será alterado y deberán confrontar si vale la pena seguir juntos, más allá de las fantasías sexuales y el sexo apasionado que los une.  Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es  morbo y erotismo, en un lanzamiento de las novedades de Planeta de Libros.

Imagen: Vía

También te interesará:

Cien cepilladas antes de dormir de Melissa Panarello

El Gabrielad de Alexander Pushkin una visión erótica del nuevo Testamento

Escrito por | 30 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Generos y Novela

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta