Premio Latinoamericano de Primera Novela “Sergio Galindo”

convocatoria

Para los autores latinoamericanos, que buscan darse a conocer con sus obras, les presentamos la convocatoria de la Universidad Veracruzana de México, Premio Latinoamericano de Primera Novela Sergio Galindo, que además es convocada por dicha universidad y la  Dirección General Editorial así como la  Feria Internacional del Libro Universitario. Abierta para todos  los escritores nacidos y residentes en América Latina, que podrán presentar sus obras hasta el 1 de febrero del 2013. El Premio consiste en  $150.000 pesos m. n., diploma, publicación.

Para el efecto, las bases del Premio Latinoamericano de Primera Novela Sergio Galindo, establece que  los trabajos deberán ser inéditos, originalmente escritos en español, presentados por triplicado, impresos a doble espacio en tamaño carta y por una sola cara en letra Times New Roman de 12 puntos y la extensión no podrá ser inferior a 150 cuartillas ni superior a 400. Podrán enviar su novela en un CD, también por triplicado.

 

El tema de la novela será libre. Los concursantes deberán participar con pseudónimo. Adjunto al trabajo, en un sobre cerrado, incluirán sus datos y documentos personales: nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico y una fotocopia de un documento de identificación oficial. El resto de las bases para participar en el Premio Latinoamericano de Primera Novela Sergio Galindo, se pueden consultar en la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Concurso relatos de mujeres 2012

Concurso de cuentos Villa de Errentería

Escrito por | 4 de diciembre de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Premios y concursos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El libro del español correcto Claves para hablar y escribir bien en español - 1001 Libros - 22 de julio de 2013 | 12:26

    [...] Premio literario de primera novela Sergio Galindo [...]

  2. Concurso de Cuentos Instituto Cervantes termina 23 de abril - 1001 Libros - 26 de julio de 2013 | 13:05

    [...] Premio literario de primera novela Sergio Galindo [...]

Deja una respuesta