Premio Quirón de Relatos Cortos 30 de junio del 2011

Aún están a tiempo los que aman escribir de participar en el Premio Quirón de Relatos Cortos cuya recepción de obras vence el 30 de junio y que pueden acceder visitando las bases en la web www.quiron.es y que los relatos se pueden enviar por correo regular o por correo electrónico, con lo que pueden ir preparando ya para enviar el suyo y les citamos algo de las bases para que puedan participar.

Participación: Podrán concurrir a este certamen cuantos escritores lo deseen, siempre que sus trabajos estén redactados en idioma español.Los participantes sólo podránpresentar un relato por autor. Estos relatos deberán ser originales, no premiados ni publicados previamente.

Extensión  y envío de los relatos: Los relatos  tendrán una extensión mínima de un folio y máxima de nueve, mecanografiados a doble espacio (entre 28 y 32 líneas por folio), y han de remitirse por triplicado antes del 30 de junio de 2011) a la siguiente dirección: Grupo Hospitalario Quirón c/ Diego de Velázquez, 1Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223 (España), especificando en el sobre “III PREMIO QUIRÓN DE RELATOS CORTOS”. También podrán presentarse personalmente en la dirección indicada o por email en [email protected] .

Especificaciones sobre la presentación: Los trabajos estarán firmados con un lema o pseudónimo, acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el mismo lema o pseudónimo y en su interior el nombre, domicilio y teléfono del autor, así como un breve currículum del autor.

Jurado, Premiación, Premio: El jurado calificador designado estará presidido por Doña Pilar Muro, Presidentade Grupo Hospitalario Quirón, y emitirá su fallo,que será inapelable, antes del 14 de octubre de2011, cuyo resultado será comunicado a losautores galardonados. Este jurado está formado
por el Dr. D. Alberto de Cecilia Gómez, médico deHospital Quirón San Sebastián; Dª. Alicia Ibares Carrillo, Delegada en Aragón de la Agencia Europa Press; Dª. Carmen Cordón, periodista y escritora; D. Francisco Martín Martín, filólogo y primeraccésit del Primer Premio Quirón, y Dª. Elena Gazapo, Decana de la Facultad de CienciasBiomédicas de la Universidad Europea de Madrid. Los trabajos premiados quedarán en poder de Grupo Hospitalario Quirón. No se devolverán los trabajos no premiados.  Premios: habrá un primer premio de 1.000 euros y dos accesits de 500 euros. GrupoHospitalario Quirón se reserva el derecho deeditar un libro con los tres trabajos premiadospara su distribución en las habitaciones de los distintos hospitales de Grupo HospitalarioQuirón, libro para el que los autores ceden sus derechos de autor. La tirada inicial de este libro de relatos será de 1.000 ejemplares, de los que se entregarán 30 ejemplares a cada uno de losescritores premiados. Los autores cuyas obras resulten premiadas tendrán que facilitar una grabación digital de las mismas.

Imagen:

También te interesará:

Certamen de Autobiografía

Concurso de relato Martín Berdugo

Escrito por | 15 de junio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Premios y concursos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. isabel - 21 de octubre de 2011 | 19:32

    Hola, estaba interesada en conocer los relatos premiados, ¿dónde van a ser publicados? Gracias, un saludo

Deja una respuesta